MAR DE LA TRANQUILIDAD...


Tengo las preguntas….Y también las respuestas…
Me baten las palmas y circundan mi aire haciéndolo en ocasiones irrespirable…
Como fantasmas que vuelven de la muerte hambrientos de vida, deseosos de que  alimente alguien sus entrañas devoradas por la distancia y el silencio…
Pero no las miro…Hago como que no existen y sigo mi camino lleno de trampas que amenazan con morder mis manos cansadas de labrar estas dunas y estas olas, esta tierra y este cielo, que ahora con la sangre de mi propia voluntad laten  con mi nombre en sus gargantas dejándolo caer en cascada sobre los perfiles de sus cuerpos...
Tengo todo aquello que insuflaría viento a mis velas, a mis mástiles desnudos de esperanzas…Pero preferí quebrar la línea recta que sostienen las cuerdas de la melodías…Ajar yo misma las telas blancas de la vida. Y tomar los remos y remar contracorriente en este mar de arenas blancas, dónde las tormentas me llaman por un nombre en el que ya no me reconozco...Dónde las rocas esperan quietas y en silencio un último soplo de viento que como un amante furtivo las dé una última caricia antes del definitivo abandono…
Todo se ha convertido en una interrogante infinita…En un misterio por desvelar…
En un secreto que no quiere dejar de serlo ni en tu boca, ni en la mía…
.

Pero yo remo inconclusa hacia el mar de la tranquilidad…vestida sólo de alma y piel…Dejando el horizonte  a ras de tierra firme…
.
Elizabetta Puig®
Derechos Reservados 
Ilustración: Galatea Santos® / Vía muerta (Cerro Muriano/Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario