MECE...

Un poco así,
abandonada a mi suerte...
¿O regalada al fin?
Si. La idea era perderme.
.
Sopla poniente y yo sé
que existe una tempestad,
que de este rictus,
quiere algún dios que se alimente.
.
Casas blancas y tejares verdes.
Murieron este mayo las amapolas
lejos de mis fuentes…
Otrora fecundas madres,
hoy de su pecho manan
sed y muerte…
.
Siguen las cigüeñas
saqueando las simientes
de los campos ya maduros
y las eras candentes,
bajo un cielo nada promete…
.
Caminos que indiferentes
vestidos de asfalto silente
gritan cuando los pasos
se vuelven hirientes…
.
Mece y mece...
Baila mi mala suerte...
Y yo callo en la distancia media
mientras en la corta,
el olvido vence...
.
Elizabetta Puig®
Derechos Reservados
Ilustración: Galatea Santos® /  Cabo de Peñas  (14/10/2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario