ME VOY...


Me voy a esa parte donde los sueños
compran billetes de avión porque les sale a precio…
Y aún así tu sabes que es un viaje incompleto.
No rondaré más a la suerte,
no pediré tu número como primer premio.
Resolveré seguir camino.
Contigo, sin ti, conmigo, con un “nosotros” sin dueño.
¿Y que habrá?...Habrá luces de ciudad,
cantos de alegría y asfalto húmedo.
Habrá palacios vacíos,
gritos en las avenidas y obras maestras,
si me empeño.
Habrá amaneceres nuevos y viejas Lunas
en aquella esquina que no pisaremos…
Habrá atardeceres sin tormentas ni tormentos.
Habrá un “te quiero” que no tengo
y un “yo quise y no supe hacerlo”…
Habrá “Entonces ¿Qué hicimos?
¿Dónde están?¿Dónde se perdieron?”
Habrá un “¿Pero existieron?”…
Si, claro yo los vi…Habrá un “no te creo”…
Habrá “tu nunca me crees…
¿Será que  nunca juro ni  prometo?”…
Habrá “no prometas nada que luego nos alcanza el viento…
y vuela que vuela,
todo se lo lleva bajo su manto de hechicero..
Habrá hojas caídas de otoño.
Siempre falta alguna por más que cuento y recuento.
Habrá sólo esperanza…
un último hilo en mis ojos…
O enredado en mis cabellos.
No podré anudarla a mis entrañas,
no me caben mas nudos en el estómago…
Ni en el pecho.
Habrá más y más…
A veces te lo cuento… ¿No me oyes?...
Será que no estás atento…
Otras como siempre,
guardo mis cañones bajo llave
y me entrego a la tormenta en silencio.
Y ahora toca respirar de nuevo…
.
Me voy. Grita mi nombre el mensajero del infierno…
.
Elizabetta Puig® (19/12/2914)/ Derechos Reservados
Imagen Galatea Santos® / Metro-Madrid (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario