SON TUS GUERRAS...


Son tus guerras, mis guerras de otros tiempos.
Son tus pasos sin huellas mis pasos ya heridos...
Es el dolor el más cruel de los enemigos.
No me alcanza la templaza en su estallido.
.
Son mis prados verdes una Primavera sin sentido.
Arde tu horizonte en mis manos expeditas.
Y desde mi atalaya alejada de tus mapas
muert0 en combate, siempre te imagino...
.
Es común a todos los mortales derrotados
una maldición que siempre los sobrevuela
como buitres hambrientos de vísceras y errores,
repetir una y otra vez la misma danza
al son de la misma música sin sentido…
.
Olvidé cerrar mis ojos secos y marchitos.
Olvidé levantar murallas y pedir al viento silencio
justo antes de aquel tu último grito:
¡Olvida que existe el infierno, sigue camino al paraíso!
.
Y ahora sólo diviso círculos concéntricos
entre tu cuerpo ya ido. Y el mío aún vivo…
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
iImagen: Galatea Santos®/PUERTO DE TAZONES (ASTURIAS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario