SEGUIRÉ CAMINO...


Vengo de sentir tu vacío sobre mis espaldas,
de vengar entre tinieblas mis palabras,
vengo de tus rosas rojas sin pecado concebidas
entregadas a otros labios y otro destino.
Vengo y no callo en ningún momento.
No puedo perder el hilo que fluye
entre mis orillas y el cauce de tu río.
Sosteniendo entre mis manos tu mundo
voy inmortalizando entre líneas sin malicia
lo que no escuchas en los gritos de este silencio.
Es materia de otro mundo mi búsqueda.
No es materia de tu mundo la respuesta.
Sigue caminando en círculos dentro de tus laberintos.
Yo seguiré camino al norte de todos los nortes
con paso firme y buen ritmo,
yo seguiré camino
con el peso del olvido en mis bolsillos.
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen Reme Anaya®/ Pantano de la Viñuela (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario