MI QUERIDO LECTOR...


Mi querido lector, dos puntos…
-
Haría mías sus palabras
y las convertiría en lluvia que del cielo mana,
por aquello de la tormenta
que nuestro tormento empapa
por lo de la inmensidad del amanecer
sin que nadie ni nada
venga a vernos ...
Ni a abrir nuestras las ventanas…
Gritaría igualmente
en el viento que pasó ya por su casa,
recogiendo cuál eco libre de trampas
la inmensidad de su soledad,
la negrura de su alma.
Pero le dejo libre y desnudo…
Por si vuelve a verle pasar.
Que no vaya vestido con mis palabras…
Ni mis silencios, que tanto guardan.
Que no sienta que mi sombra acucia a la suya
aunque en ocasiones,
paisaje compartan.
Pasarán las tormentas, pasaran….
Y ninguna de ellas haré mía.
Desde entonces,
desde aquella noche con su amanecer
hueco de esperanza,
sé bien que son sólo suyas.
Lo demás es tronar por tronar.
Sólo queda el frío
de este invierno canalla.
Y en él voy y vengo,
y entre auroras malvas y escarchas blancas
escucho algún trueno que de lejos brama.
.

Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen: Galatea Santos® / SOBRESCOBIO (ASTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario