SIN PUDOR...


Entre los que no suben al norte
ni los que bajan al sur
anda mi corazón de trote en trote
pidiendo a todas horas perdón...
Se lleva el viento lo que siento.
Y no lo vuelve tormenta sin ton ni son 
de gaitas y tambor
si no que lo mece suavemente
por entre las calles de paredes blancas
depositándolo en los balcones
vestidos de rojo pasión...
Se alzan los amaneceres
rezando oraciones en los huertos
vestidos de niebla y dolor
porque no les alcanza la voz
de las luminarias de Dios .
Voy y vengo sin fronteras,
sin pasos con barreras,
sin estación de penitencia,
sin billete de última hora,
sin que nadie me pida cuentas
ni tampoco las pida yo.
Entre dos mundos navego,
entre dos mares callejeo,
y por los caminos me pierdo
por no querer encontrarme
con mi propia sombra
vengando al dolor...
Que nunca fue fácil
mirarse cara a cara al espejo
desnuda y sin rencor,
y guardar el secreto
del porqué hilo y deshilo al destino
sin ningún pudor...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen: Galatea Santos® / CABO VIDIO (ASTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario