DESARME...


Que me busquen quienes quieran de nuevo encontrarme.
Que pronuncien mi nombre sin miedo ni temores. 
Resuelvan cielo y tierra, entréguenme los honores
sin rendir mi férrea honra a la hora del desarme...
.
Me corresponden por callar, por no delatarme
en el fatídico instante de los desamores
cuando brillan por mérito propio los errores
mientras regreso a mis cuarteles sin alarmarme...
.
Que me busquen y pronuncien con voz agitada
para que no queden ni sombra ni duda alguna:
amé y jamás se tomó como tal mi palabra...
.
La sombra de mi sombra siempre será alargada:
en el silencio malvive toda mi fortuna
no existe puerta que tu voz alguna vez abra...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen: Galatea Santos®/ Centro e-LEA MIguel Delibes (URUEÑA- VALLADOLID)


No hay comentarios:

Publicar un comentario