DOS PALABRAS...


Tengo dos palabras colgando del firmamento
dejarlas caer sería, dejarme caer al infierno.
Me llueven como agua fresca sobre cieno
como brisa de primavera en el infierno…
No resuelven mi desconcierto, ni mis ganas
de dejarme caer al vacío sin remisión...
Ni remedio...
No pintan alas en estas espaldas
que llevan sobre ellas todo el peso del cielo
que tanto calla y tropieza en sus bosquejos,
como tropiezan a ciegas los ciegos
cuando pierden el bastón y el gobierno 
de la estructura de este mundo 
vago en detalles, 
poco atento en protocolos y cordura …
Tengo dos palabras…
Y los ojos más abiertos…
Por sí te veo pasar cerca de mi soledad
para saludarte de lejos… 
Y gritar tu nombre al viento…

Texto: Elizabetta Puig®
Imagen: Fernando Maestre Caro/ Modelo: Reme Anaya
Playa de Bolonia (CÁDIZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario