PACTO...


Hagamos un trato, caballero:
le presto por una noche
la luz de mis luceros
y usted a cambio me entrega
las alas de su sombrero.
Bien adornadas ellas
con amapolas y romero
del que crece en las riberas
de los caminos que llevan al cielo...
Lleguemos a acuerdos
sin promesas ni firmas de por medio:
usted hace volar sus palabras
que tarde tras tarde espero
y yo a cambio prometo
entregarlas mis silencios
para no romper la magia 
que nos sirve de alimento.
Sellemos así un pacto
entre usted y mis imprudencias,
entre mis bríos y sus anhelos 
colmados de mis esencias.
Démonos licencias
sin necesidad de permisos
ni propios ni ajenos,
ni profanos ni divinos.
Que cuando la vida nace
al ritmo justo y preciso
no existe autoridad
que consiga someter
a los caprichos del destino...
.
Texto: Elizabetta Puig®
Imagen: Galatea Santos® / MAJADA DE LA GALLERA (ASTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario