ME VACIÉ...


Me vacié de palabras para poder contar

que el viento devora  mis costados sin piedad

que las velas despliegan el dolor en sus sedas

que existen tormentas que se burlan del silencio...

.

Hube de vaciarme para contar lo que callo

para sentir que la vida a pesar del fracaso

continua con nosotros en primera línea

de lucha sin cuartel ni reglas de tipo alguno...

.

Escale los muros del cielo para en un traspiés

caer por sus paredes de necedad y barro

dejando a sus puertas mis alas rotas, mis pasos...

.

Me vacié y al no hallar con qué llenarme de nuevo.

ando varada entre los brazos de las cascadas
de alma siempre azul, siempre libre, que a nadie engaña...
.
Elizabetta Puig®
Ilustración:Río Guadalquivir cerca de Arroyo Frío (Sierra de Cazorla)

28/2/2014

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario