ROJO ORGULLO...


Hoy hice mi camino
entre el silencio y los vuelos
de tus palabras que adivino
..últimamente sin duda,
en conversación desafino…
.
Quiero quitarme el peso
de este hartazgo de soledad
de este eterno regreso
a los bordes del precipicio
en el que se ha convertido de oficio,
este amor sin sentido
que vaga entre mis montañas,
más huido que perdido…
.
Me pintaré los parpados
con haces de rastrojos
y los labios de rojo orgullo,
esperaré a tener tus ojos
frente a los míos para decirte
que no guardo en mis cajones
nada que sea tuyo…
.
Y apagaré las luces de los focos
de los bailes de antaño
que hasta la luz más silenciosa
me hará sin duda daño,
cuando por fin decida
borrar de mi loca cintura
las huellas de tus manos…
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen: Galatea Santos® / Pista filandesa (OVIEDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario