HONRADEZ...


Entregué mi impaciencia a las aceras
de estas calles que cada día más
acogen mi entidad sin reparos
ni precios subidos de tono...
Desde la templanza de las virtudes
expuestas en los escaparates
tras mis ventanales aparece cada tarde
la niebla que ya pronunciaba mi nombre
durante aquel entonces lejano...
Tener la suerte entregada a mis delirios
y los pies sobre esta bendita tierra
anclada en los otoños de las pasiones
no resta si no suma, no consume si no agrega
luz a esta historia inacabada...
Me lleva la honradez a no soltar amarras,
a no volver a puerto cada noche,
a guardar mis naves limpias de fuego y batallas,
en la playa de los olvidados...
.
Elizabetta Puig® / Derechos Reservados
Imagen: Galatea Santos® / CANTÁBRICO (SANTANDER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario