SE DETUVO EL TIEMPO...


Buñuelos de viento,
sirope de piña coronada
gajitos de naranja en miel escarchados.
Tu boca en mis pechos.
....Deseo…
Deseo con aromas de sándalo y lavanda…
.
Perdida la noción del universo, 
doy a beber con mi cuerpo,
de las fuentes del placer
al tuyo todo sediento…
.
Todo lo mío, entrego 
mi líquido elemento
dejo exprimir por tus besos
entre mis muslos de canela.
Despacio…A fuego lento…
.
Macerado agridulce,
mechados mis adentros…
Rebozado almendrado
de pezones erectos..
.
Y al tiempo pongo cerco
no dejándole avanzar
en el reloj de la pared....
¡Atrapado quedó en los celos!
.
Contrarreloj en desconcierto
mientras en mi piel
tus caricias marcan
las horas infinitas
que una y otra vez cuentan
minutos hambrientos
sin desaliento…
.
.
Texto: Elizabetta Puig®
Imagen: Galatea Santos® / Pista finlandesa (OVIEDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario