CUMBRE...


Dime qué ves desde esta cumbre
que acarician los vientos más fieros,
dime qué alborota el cabello
que cae sobre mi frente ligero…
Cuéntame cómo son los caminos
que poco a poco ascienden
hasta la cima de mis armas
para luego bajar serenos
hasta el fondo de mi calma..
¿Qué no será que no aparecen
las tormentas y los aguaceros
en los mapas de mis manos
sí me miras en silencio
aunque sea de lejos?..
Tengo desfiladeros y salientes,
dispuestos a ser planicie
sí nos comprometemos:
tú a seguir camino,
yo a dibujar senderos
por los que dejar tus huellas
siempre en movimiento…
!Dime y no calles…!
Regálame ese secreto
que te llevo a tocar
con las manos mi cielo…
.

Texto: Elizabetta Puig®
Imagen: BRAÑA  DE LA TABIERNA (ALLER-ASTURIAS) Galatea Santos® 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario