LUCERO...


 ¿Dónde estás lucero de la tarde?
Veo tu estela al borde de mis pensamientos
y no te decides ni siquiera de lejos
a dejar en mi las huellas de tus reversos…
Así como lo niños temen
 a la oscuridad en las noches
temes mojar tu alma en todo
lo que es lejano y frío témpano de reproches…

Y  te veo y guardo silencio…
No quiero romper el espejo de tus sueños.
El que te devuelve mi imagen
vestida de luz clara en las noches…

Más no sabes que mi alma anhela
encontrarse cara a cara con tus besos
dejarse tocar por tus palabras
y sentir que toca el cielo
con la punta de los dedos…

¡Qué simpleza…! Y qué complejo,
es poner pie en tierra y pisar el suelo
mientras las estrellas te acompañan
y yo sólo puedo contemplarte de lejos…
.
Texto: Elizabetta Puig®
Imagen : Galatea Santos® / PLAYA DEL SILENCIO (ASTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario