ME QUEDO....


Me quedo a vivir entre los besos
que no di. Y los que no me dieron.
Entre los que se han perdido
por mor del destino
y no supieron encontrar 
en los mapas de la piel su camino...
Me quedo con las caricias
que algunas noches no me entregaron.
Y las que no entregué
ni llegaron a tiempo.
Las acojo entre mis manos
y con ellas las protejo
del frío de los avernos
del abandono en pleno viaje,
de los heladores retazos
de las madrugadas en silencio...
No son de nadie. Son mías.
Llevan en su aliento el aroma infernal
de la nostalgia
y mi nombre con un hilo de tristeza
bordado en cada lágrima...
No son sobras ni despojos
de historias no vividas.
Son ángeles sin alas
que nunca izaron el vuelo...
.
Texto: Elizabetta Puig®
Imagen : Galatea Santos® / EL CONDADO (ASTURIAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario