RECITAN LAS MUSAS...


 No soy tan fuerte como parece.
No grito a nadie lo que mi sombra siente
cuando me mira a los ojos y ve
que no existe nada más allá del presente
liviano y poco exigente….

Llevo una sonrisa torcida tatuada
entre dos labios a los que sorprenden
los llantos de las noches más largas
recostados sobre los umbrales de la muerte…
.
No busco nada más allá de mi propio tiempo.
Mido mis pasos y mis pies no lo entienden.
Tienen hambre de vida y sed de otras fuentes:
quieren conocer caminos menos explorados
y valles algo más verdes y menos ardientes…
.
Y mientras pasa el tiempo a golpe de instante
me recitan las musas entre dientes:
“Deja que junto a ti llegue a la mañana
a quién sólo anhela de manera urgente,
apartar ese mechón de pelo rebelde
que se vierte en cascada
sobre el níveo mar de tu frente…”
.
Cierro los ojos y dejo al torrente de sangre
que me anega el alma
cabalgar libre y sin cortapisas…
…Llegan sus manos y el amor no entiende
de economía en las caricias …
.
Texto :Elizabetta Puig®
Imagen: Galatea Santos® / MEANDROS DEL NORA (ASTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario